Justin Bieber: "Selena Gómez no es la indicada para casarme"



Justin Bieber se siente joven para casarse. Además no ha encontrado a la persona adecuada para contraer matrimonio. Esto al menos es lo que ha contado la joven estrella al en el diario francés Le Parisien.

Es el más perseguido tanto por los fotógrafos como por las fans, y cada cosa que hace se convierte en noticia, por eso las declaraciones de Justin Bieber al diario francés Le Parisien, han sorprendido tanto a su público. Desde que en enero de 2011, se empezara a rumorear sobre ellos, Selena Gómez y el cantante han sido inseparables. De hecho, hace casi dos semanas, se les vio paseando por Los Ángeles, y entrando en varias joyerías, y mirando las piezas más caras, y sobre todo, anillos de diamantes.

Todo parece ir viento en pompa entre los tortolitos más famosos de Hollywood. A principios del mes de marzo, Justin se compró una mansión en Beverly Hills, con gimnasio privado, y sala de cine, que llegó a costarle más de 10 millones de dólares, con el propósito de mudarse allí con Selena. Antes se habían mostrado muy cómodos, practicando como padres cuidando de los hermanos de Justin, pasando un precioso día en la playa, jugando con los niños en la arena, y haciéndose carantoñas.

Sin embargo, Justin ha afirmado que "un día me comprometeré cuando haya encontrado a la persona adecuada en cinco o diez años".

Sólo el tiempo dirá si al final habrá boda entre Selena Gómez y Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario