Justin Bieber golpea a Siva de The Wanted en los testículos


Justin Bieber ama hacer bromas, pero a Siva Kaneswaran de The Wanted probablemente no le pareció muy divertida su última hazaña - Justin lo golpeó en los testículos sólo porque le pareció algo divertido.

¿Y que hizo Siva para vengarse del cantante canadiense? A pesar de que The Wanted tiene una reputación de ser el grupo rudo entre las bandas juveniles del mundo (One Direction supuestamente tenía miedo de que les iban a propinar una golpiza cuando se toparon con ellos una vez), no hicieron nada para responder la agresión de su viejo compañero de gira - aún.

De acuerdo con un reciente entrevista, Justin dijo esto sobre su lado violento:

"Golpee a Siva en los testículos el otro día. Estábamos todos reunidos durante un rodaje... Yo también estaba ahí y nos encontrábamos tras bastidores y él estaba caminando por lo que sólo se me ocurrió golpearlo en las bolas. Max se estaba riendo, fue divertido".

De por sí Justin no tiene muchos fans masculinos y probablemente va a perder aún más cuando se enteren de sus golpes bajos. Aunque por otro lado, a los chicos les parece encantar publicar vídeos de sí mismos golpeando a sus amigos en los testículos en YouTube.

Si algún chico por ahí esta planeando robarle a Selena Gómez a Justin (*ejem, ejem* Niall Horan), tal vez quieran pensarlo dos veces — él obviamente está dispuesto a pelear sucio.

Desafortunadamente para Justin, Siva Kaneswaran no va a dejar que se salga con la suya — más tarde él twitteó que su "venganza va a ser dulce".

Así que, ¿qué creen que Siva le haga? No nos extrañaría que recurriera al programa "Punk´d" para que le echaran una mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario