Justin y Selena se podrían escapar estas navidades

Justin Bieber Besando A Selena Gomez
Contra todo pronóstico, los dos cantantes están viviendo una preciosa historia de amor que está aguantando críticas, escándalos e incluso presuntos hijos secretos. Estos jóvenes se quieren y de hecho, a pesar de su corta edad no dudan en cuadrar agendas para hacer alguna que otra escapadita y la siguiente podría ser muy pronto.
   Ser una estrella es algo agotador: que si conciertos, ruedas de prensa, presentaciones... Eso es algo que Selena sabe muy bien, por eso ha decidido coger unas vacaciones para descansar pero ¿sola o acompañada?
   La artista acudió al programa de Ellen Degeneres y allí habló de cómo se plantea su agenda. Reveló que está un poco cansada y además de planear una semana de vacaciones aprovechando la festividad de Acción de Gracias y además está pensando en dejarse libres otras dos en navidades para "tener un poco de relax y no hacer nada".
   Pero según informa la web HollywoodLife podría estar tratando de cuadrar agendas con su chico ya que él también lleva una larga temporada sin parar ni un solo segundo.
   Los dos artistas tratarán de planear sus vacaciones en secreto pero ¿les volverán a pillar los medios? Todavía están en la retina de muchos esas románticas imágenes de la pareja derrochando amor en las costas de Hawaii. Puede que muy pronto, se vuelvan a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario