Justin Bieber en The X-Factor esta semana



El índice de audiencia estará por las nubes este fin de semana en el Reino Unido porque Justin Bieber cruzará el océano atlántico para actuar en la versión británica de The X-Factor de nuevo, a un año de haber cantado en el programa por primera vez.

Justin apareció en la versión alemana hace dos semanas para interpretar la canción "Mistletoe" de su nuevo álbum navideño.

Ahora que se prepara para actuar en el programa en el Reino Unido nuevamente él se muestra muy entusiasmado, el escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter , "RU!!! X Factor esta semana. #Mistletoe".

Es curioso que Justin actuará en las semifinales y no en la final, que está programada para la semana siguiente.

Sin embargo, Justin en realidad estará en la televisión británica en ambas semanas, porque ITV ha confirmado vía Twitter que su especial "This is Justin Bieber" se transmitirá a las 7pm el 10 de diciembre por la cadena ITV1.

Ojalá que su presentación y el especial aparezcan en Internet rápido.

¿No pueden esperar hasta este fin de semana para ver a Justin en la TV o en su computadora? No hay problema, porque su nuevo video "All I Want for Christmas" con Mariah Carey debutará en dos días en la "Iluminación del Árbol de Navidad en el Rockefeller Center", que se transmitirá a las 8pm por la cadena NBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario