Rueda de prensa en España.

Justin contestó amablemente a los medios allí presentes.


Eres un adolescente pero ya tienes 3 discos y muchos premios, ¿no te da un poco de vértigo?
Tengo 17 años y ya me preparo el desayuno yo solo. Soy una persona normal, siempre lo he sido. No vivo en una burbuja a pesar de la seguridad que puedo llevar. Hago cosas de chico de mi edad, de chico normal. No he cambiado por estar en eso de la música.

¿Qué sientes al estar en España por primera vez?
Estoy muy emocionado y con muchas ganas de actuar en España. Aquí sé que tengo muchísimos fans y me gustaría hacer varios conciertos para poder verlos a todos.

Sigues estudiando, pero ¿cómo te organizas para estudiar y actuar, viajar, hacer entrevistas?
Tengo un tutor personal que me acompaña en todos los viajes. Con él hago cinco sesiones a la semana con 3 horas de estudio. Para que veas, ahora mismo estoy estudiando Geometría, circunferencias...

¿Y tu idea es seguir estudiando o dejarlo?
Quiero terminar el instituto y luego ya seguir donde la música me lleve.

Eres fan de las redes sociales, ¿te quedas con Facebook o con Twitter?
Me gustan mucho las dos, son una forma de interactuar con mis fans y poder comunicarme con ellos. Pero creo que me quedo mejor con Twitter.

Hasta has superado a Ashton Kutcher en número de seguidores...
¡WOW! No tenia ni idea, pero me parece alucinante porque Ashton es un grande. Me siento genial sabiendo que me sigue mucha gente joven de todo el mundo, es increíble, de verdad.

¿Qué nos dirías de tu último single 'Pray'?
Es una canción inspiradora. Yo hago muchas canciones de amor, pero este tema es mucho más que eso. Es maravillosa porque pretende motivar a la gente a rezar.

Has actuado en 'Never say never', ¿ves un futuro como actor?
En realidad es más un documental sobre cómo es una gira, cómo se prepara... Por cierto, se estrena el 11 de febrero. Peor la verdad es que sí que me gustaría probar en el cine y la televisión, aunque creo que un poquito más adelante.

¿Cómo definirías a tus fans?
Mis fans son increíbles, genuinos, apasionados y auténticos. Son realmente devotos, me siguen por todo el mundo. Son lo mejor.

¿No crees que estás creciendo demasiado rápido?
Esto es sólo el principio, aún me quedan muchas cosas por hacer




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario