Información sobre los conciertos en España el 5 y 6 de Abril

“My World Tour” llegará a España en abril. Las dos ciudades elegidas para sus conciertos son Madrid, donde le veremos el 5 de abril en el Palacio de Deportes de la Comunidad y Barcelona, donde actuará el 6 de abril en el Palau Sant Jordi.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 2 de diciembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster , también en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

IMPORTANTE: Para estos conciertos se pueden adquirir entradas de ASIENTO RESERVADO y entradas de GENERAL PISTA. Las localidades de GENERAL PISTA serán solo válidas para mayores de 14 años, y será obligatorio presentar D.N.I. No se permitirá el acceso al recinto si el poseedor de la entrada de PISTA no acredita ser mayor de 14 años. Los menores de 14 años que quieran asistir al concierto deberán poseer, necesariamente, una localidad de ASIENTO RESERVADO. Para el show de Madrid, el precio de las entradas es de 50, 46 y 40 Euros para las entradas de asiento reservado y 40 Eurospara las entradas de pista. Para el show de Barcelona, el precio de las entradas es de 48, 44 y 38 Euros para las entradas de asiento reservado y 38 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos en estos precios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario