Gran polémica ha creado la aparición de Madison Beer en la cuenta de Justin Bieber. El cantante escribió en su cuenta como si hubiese ‘descubierto’ un nuevo talento; sin embargo, Madison ya es conocida por el equipo de Scooter Braun, y el ‘gran descubrimiento’ se trata de una mala estrategia publicitaria.
‘Wow, 13 años! Ella puede cantar. Gran trabajo. #FuturaEstrella’, dijo Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter como si nunca hubiese visto a la chica. Las conocedoras y fieles ‘stalkers’ reconocieron inmediatamente el rostro, y señalaron que esa chica sí conoce a Justin y a todos del equipo del canadiense.
Y resulta que al igual que Carly Rae Jepsen es parte del sello de Justin Bieber, Madison Beer forma parte del sello de Scooter Braun; sin embargo, no le va bien, y el manager de Justin Bieber habría tenido la idea de ‘publicitar’ a su pequeña estrella a través de la cuenta de Justin, ya que sabe la gran acogida que tendría.
¿Las pruebas del falso descubrimiento? Una imagen de hace varios meses muestra a Justin Bieber visitando a su 'esposa', y Madison Beer se encuentra atrás de ellos. El intento de 'descubrimiento' no les salió bien a Justin Bieber ni a Scooter Braun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario