Justin realiza sesión de foto sen blanco y nergro

La estrella juvenil canadiense ha hablado con la revista Rollacoaster sobre su nueva etapa alejada de la imagen infantil de sus comienzos.

Justin Bieber tiene apenas 18 años pero se ha convertido en un éxito en ventas. Además, acaba de lanzar “Believe”, su nueva producción, es por eso que Rollacoaster lo ha invitado para ser el chico de portada de su próxima edición.

“Estoy creciendo, ahora tengo 18 y mis fans están creciendo conmigo”, dice Bieber en el reportaje interior de la publicación. "Me estoy haciendo mayor y quiero reflejarlo en mi álbum,  es más maduro y refleja la edad que tengo", manifestó.

El cantante señala que quiere seguir teniendo éxito y continuar rompiendo récords. ”Cada vez que rompo un récord me siento feliz. Con mis cosas en YouTube, ‘Baby’ tiene más views que cualquier otro video. Así que mi próxima meta es llegar a los mil millones de reproducciones de mi nuevo video”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario