Justin Bieber ha prometido hacer realidad el sueño de una fan discapacitada al reunirse con ella cuando actúe en Portland, Oregon en octubre.
Megan Ham de 11 años es oriunda de Vancouver, Canadá y sufre de una rara condición llamada Lisencefalia, que la ha dejado severamente menoscabada neurológicamente.
El cantante de "Baby" ya ha ayudado involuntariamente a Megan ya que sus canciones la hacen sonreír y mover sus pies al ritmo de la música, algo que sus médicos pensaban que era imposible.
Y la estrella se comunicó con Megan a través de su cuenta en Twitter el miércoles (6 de junio), escribiendo, "Megan mantente fuerte para mí y me aseguraré (sic) de que nos reunamos cuando vaya a Portland. Te quiero y gracias :)".
Los maestros de la escuela de Megan descubrieron su amor por la música del cantante de pop por accidente y le añadieron unas bocinas a su silla de ruedas que le permiten escuchar las canciones con sólo presionar un botón.
Antes del tweet de Justin, la madre de Megan, Roxanne le dijo a la televisora Kptv, "No se cansa de escucharlo... Creo que conocerlo significaría todo para ella".
Vean el reporte televisivo a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario