ustin Bieber se lució en el concierto "Wango Tango 2012", que tuvo lugar en el Centro Home Depot de Carson, California.

Llegó el día del concierto anual que organiza KllS FM "Wango Tango" y grandes personalidades del mundo artístico se dieron cita para deleitar al público.

El invitado especial para actuar como anfitrión fue Justin, quién estuvo al lado del organizador del evento, Ryan Seacrest.

En este evento participaron Nicki Minaj, Pitbull, Maroon 5, The Wanted y Carly Rae Jepsen, entre otros.

Para nadie fue una sorpresa que Justin causara sensación entre el público, pero ahora llamó especialmente la atención, porque ya se puede ver en él, a un hombre muy guapo que ha dejado atrás la infancia.

No es solo el aspecto físico del cantante, su modo de caminar, de hablar y de actuar no recuerdan en nada al niño que era.

La seguridad que ha adquirido el cantante se hizo evidente y una vez más el público se le entregó por completo.

Justin apareció corriendo hacía el escenario rodeado de su equipo de seguridad, que tuvo que alejar a las fans que lo querían tocar y al subir las escaleras ¡se le bajó el pantalón!, el cantante reaccionó rápidamente y se tapó con la playera. ¡Fue asombroso ver la seguridad con la que el cantante manejó esta situación, sin duda ha adquirido muchas tablas!

Justin parece no convencerse de comprar pantalones de su talla o de usar un buen cinturón, esperemos que cuando Selena Gomez vea el video lo pueda disuadir de usar los pantalones de la manera que los usa.

Después de este incidente Justin Bieber presentó a Carly Rae Jepsen, a quienes muchos esperaban ver.

Justin comprueba una vez más que solo con su presencia puede enloquecer a la audiencia y aunque el vestir bien no sea una de sus características, a sus fans parece no importarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario