Justin Bieber repetirá como invitado estrella de 'El hormiguero' por tercera vez


'El hormiguero' se ha convertido en un lugar de culto para las celebrities que llegan a España. Y muchas de ellas incluso repiten experiencia. Según ha podido conocer FormulaTV.com, tal será el caso de Justin Bieber, que volverá a pasar por el plató del programa que produce 7 y Acción paraAntena 3 por tercera vez en menos de dos años.

En concreto, será el próximo lunes 4 de junio. El cantante de temas como "Baby" tiene muy buen recuerdo de su paso por este programa y quiere repetir para volver a divertirse con Pablo Motos y las hormigas Trancas y Barrancas, entre otros.

Bieber pisará por tercera vez el plató de 'El hormiguero'. La primera fue en la etapa en que el programa aún estaba en Cuatro en noviembre de 2010 anotando un buen 7,7% mientras que la segunda llegó ya en Antena 3 y reunió a más de 3 millones de espectadores con un brillante 16,3% de cuota de pantalla.

El cantante se ha convertido en una estrella internacional en los últimos años gracias a una imparable legión de fans que lo han encumbrado hasta lo más alto. Comenzó colgando sus vídeos musicales en YouTube y a partir de ahí llegó a tocar la gloria habiendo llegado a ser uno de los artistas más conocidos entre los jóvenes.

Justin Bieber acudirá en este ocasión para presentar "Believe", su nuevo disco que sale a la venta el 19 de junio. Además, cantará el primer single de este trabajo titulado "Boyfriend", tema que está disponible desde marzo y que ha logrado estar número uno en iTunes en hasta 32 países diferentes.


Justin Bieber saluda a Pablo Motos en su anterior visita a 'El hormiguero'.

Justin Bieber, uno más en la larga lista de celebrities en 'El hormiguero'
'El hormiguero' vuelve a confirmarse con esta visita como el programa de referencia para las estrellas nacionales e internacionales. Además de Justin Bieber, muchas han sido las celebrities que han pasado por su plató durante las seis temporadas que lleva en emisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario