Gana entrada para el Hormiguero y packs super deluxe de Believe - Tripadvisor


Belieber, hoy es tu día de suerte! Coca Cola y Tripadvisor te invitan a asistir como público el próximo día 4 de Junio al Hormiguero para ver a Justin Bieber! Particpar es muy sencillo, tan solo tienes que seguir a @tripadvisor_es en Twitter y dar RT a uno de sus tweets que anuncien el concurso. El 2 de Junio se anunciará el ganador/a. El concurso incluye también hotel para ti y un acompañante y vuelo. No te pierdas esta oportunidad y sigue a @tripadvisor_es y haz RT!!

Pero es que además, también puedes consiguir uno de los de los 3 packs SUPER DELUXE EDICIÓN LIMITADA de BELIEVE que sortean y que incluyen: Album CD Deluxe, Camiseta, Pin con forma de zapatilla, Póster del mural de fans, Bolsa Believe, Pulsera Believe, Foto para coleccionistas de 5'' X 7'' enmarcada y firmada. Para ello tan solo tienes que seguir la cuenta @tripadvisor_es y hacer RT!! Los packs se enviarán a partir del 19/06/2012.

Recordar que cuantos más RT y FAV mas posibilidades de ganar habrá.

¿Quieres más concursos: 2 entradas VIP para Bruce Springsteen en Madrid (Santiago Berbanéu), DVDs Up All Night Live Tour de One Direction, un iPhone 4S..? Sigue a @tripadvisor_es y RT los tweets de los concursos que te interesen!

1 comentario:

  1. esta cuenta es falsa, ¡¡es un concurso falso para ganar dinero!!

    ResponderEliminar