LMFAO y Justin Bieber confirman presentación en los Billboard

Los Premios Billboard de la Música 2012 se perfilan como el evento del año: Justin Bieber, Carrie Underwood, LMFAO, y The Wanted son los primeros artistas que confirmaron su presentación para el 20 de mayo, que saldrá al aire desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas

Mientras  Justin Bieber está listo para el lanzmaiento de su esperado álbum , Believe (con lanzamiento el junio 19),  el cantante adolescente ha encabezado la encabeza la lista Billboard en varias oportunidades con su Never Say Never: The Remixes y con su primer No. 1 con el álbum My World 2.0 en 2010.


Y los chicos del electropo LMFAO han barajado  la cima de la lista Hot 100 en dos ocasiones en el último año, con el Sorry for party rocking  y I´m sexy, and i know it , así como una actuación junto a Madonna en el Salón de Bridgestone durante el show de apertura del Súper Bowl.


Más anuncios están en camino, con actuaciones adicionales y presentadores que serán revelados en las próximas semanas. El año pasado, los Premios Billboard de la Música contarón con las actuaciones de Beyoncé, Pitbull, Nicki Minaj, Lady Antebellum, Black Eyed Peas, Rihanna y Britney Spears, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario