Juntos son dinamita. Justin Bieber y Selena Gomez se convirtieron en los ganadores absolutos de la noche, durante la edición número 25 de la entrega de los Kids’ Choice Awards (KCA) de Nickelodeon.
El cantante y la actriz, quienes son una de las parejas más asediadas por la prensa en Hollywood, se llevaron a casa dos premios cada uno (el Dirigible Naranja), repitiendo su victoria doble por segundo año consecutivo.
Bieber fue elegido el Cantante Masculino Favorito, superando en la terna a Usher (su mentor), Bruno Mars y Toby Keith. También se llevó el trofeo a la Mejor Embarrada con Slime (una sustancia viscosa de color verde que Nick suele lanzar a su público en la ceremonia) de la Noche.
En tanto, Selena se llevó el título de Actriz de TV Favorita, por su papel de Alex Russo en “Los hechiceros de Waverly Place” (esta es la cuarta vez que se alza en esta categoría); y el de Cantante Femenina Favorita, dejando atrás a Lady Gaga, Katy Perry y Taylor Swift.
Este año, “iCarly” no ganó el dirigible a Serie de TV Favorita, pues este cayó en manos de “Victorious”. Sin embargo, Jennette McCurdy, quien interpreta a Sam, la mejor amiga de Carly, se consolidó en la terna de Compañero de TV Favorito, que viene ganando por segunda vez.
Otros ganadores fueron Taylor Swift (Premio a la Gran Ayuda), Jake Short (Actor de TV Favorito), Bob Esponja (Caricatura Favorita), Adam Sandler (Actor de Cine Favorito) y Kristen Stewart (Actriz de Cine Favorita).
No hay comentarios:
Publicar un comentario