Justin Bieber: Mi madre no confiaba en ese chico llamado Scooter

justin bieber
¿Te imaginas qué hubiese sido de Justin Bieber sin Scooter Braun? La mamá de Justin no estaba muy de acuerdo con dejar que su hijo trabaje con un joven que se hacía llamar Scooter, y luego de muchos intentos, Scooter pudo hablar con Justin y fue así que se inició el éxito.

El cantante Justin Bieber estuvo en el Tribeca Film Festival, donde recibió un premio por ser un artista innovador, y relató los inicios de su carrera, donde Scooter Braun tiene gran importancia. ‘Él me llamó y mi mamá me dijo ¿Por qué debo confiar en un chico llamado Scooter? Así que lo ignoró.  Empezó a llamarme a todos los lugares donde me vio cantando en mis videos… era algo muy atemorizante. Finalmente se encontró con un tío al que no había visto nunca, trató y logró contactarme… Fue a mi escuela’.

Justin Bieber se ha convertido en uno de los artistas más importantes, lo que al principio se creía que era algo momentáneo ha alcanzado más de lo que se pensaba. El cantante aspira llegar a ser tan reconocido como Michael Jackson ¿Lo logrará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario