Justin Bieber habla sobre su nuevo disco: “Me estoy haciendo adulto”

La estrella del pop adolescente Justin Bieber quiere mostrar de ahora en adelante su lado más adulto de una manera más seguida. “Quería hacer algo un poco más maduro”, dijo durante la primera prueba de sonido de su nuevo álbum, “Believe”, hoy en Londres.






El álbum, su tercero, saldrá a mediados de junio. “Me estoy haciendo adulto”, dijo la estrella adolescente. Eso se reflejará también en su música. “Fue genial hacer otra cosa y dejar el territorio seguro”.
Si bien el nuevo álbum tiene influencias pop, también tiene mucho de R&B y hip-hop, como quedó claro durante la presentación de las primeras canciones. “Hablo sobre las cosas que vivo y sobre las que pienso”, dijo. Así es como, por ejemplo, realizó una canción sobre el escándalo del año pasado, cuando una joven mujer afirmó que había tenido un hijo con él, el cual hasta el día de hoy el artista niega rotundamente. Sin embargo, el canadiense no reveló cómo será dicha canción.
En marzo pasado apareció el primer single del álbum con el título de “Boyfriend”(Novio). Bieber, que está en pareja con la actriz de Disney y cantante Selena Gomez, dice que es muy buen novio. “Lo más importante en una relación son, en mi opinión, la sinceridad y la paciencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario