Conor Maynard, más conocido como 'el nuevo Justin Bieber' porque los dos se hicieron conocidos a través de Youtube, tiene 19 años y a diferencia del cantante canadiense, Conor es británico.
Su gran talento fue descubierto cuando se fue caminando y cantando desde su escuela en Brighton hasta su casa y en el camino alguien lo escuchó. Sus amigos a cada rato le pedían que cantara, así que empezó a colocar videos en la red Youtube para complacerlos.
Poco después de ser notado por NeYo las compañías discográficas se percataron de su existencia y el cantante firmó contrato con Polydor en el Reino Unido. MTV lo calificó como un artista a seguir en 2012 luego que ganó su competencia 'Brand New'.
Gracias a sus seguidores en Internet, su nuevo sencillo 'Can't Say No', que recuerda al estilo vocal de Justin Timberlake, ya tiene más de tres millones de vistas en un mes.
HAsta el momento, Conor Maynard tiene más de 124.560 seguidores en Twitter, una cifra que sigue creciendo. Maynard publicará en el verano un álbum cuyos detalles ya conocen Pharrell, Luadcris, Tyler The Creator, Lil Wayne, NeYo y otros astros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario