Madonna invita a Justin Bieber a su gira y lo felicita por su nuevo single

madonna justin bieber

¿Cantarán juntos Madonna y Justin Bieber en un mismo escenario? Hoy en día todo parece ser posible en la industria musical y no se descarta que la reina del pop llegue a presentarse en algún momento junto al ídolo de los 'beliebers'.

Poco después de que Justin Bieber lanzara oficialmente su nuevo single 'Boyfriend' en iTunes y alcanzara el primer lugar de descargas en 31 países, Madonna entró en comunicación con el joven cantante para felicitarlo y hacerle una invitación muy especial.

'@justinbieber Ven y únete conmigo en el escenario cuando esté de gira y nos encontremos en la misma ciudad y felicidad por tu nuevo single', manifestó Madonna en Twitter.

Justin Bieber no demoró en responder a la reina del pop: '@MadonnaMDNAday ver eso es un gran honor. Tu carrera es el sueño de todo artista. ¡Felicidades por tu nuevo álbum!'.

Como se sabe, Madonna estrenó su más reciente disco MDNA y planea una gira en varias ciudades de Estados Unidos. También se sabe que 'Madge' vendrá a Sudamérica y Perú podría ser uno de sus destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario