MADONNA EN TWITTER: 'QUIERO CANTAR CON JUSTIN BIEBER Y RODAR CON QUENTIN TARANTINO"



La Reina del pop se ha confesado en la conocida red de microblogging ante decenas de seguidores que hicieron las veces de entrevistadores. Ahí la cantante ha hablado por primera vez de cómo ve el mundo de la música, confesándose fan de Justin Bieber y admiradora de Katy Perry e incluso de la labor social de Lady Gaga.

Nada mejor que sus seguidores incondicionales para hacer la entrevista más sincera y variopinta a la Reina del pop. Este misma semana se habilitó la cuenta @MadonnaMDNAday para que los internautas formulasen sus preguntas y durante una hora y media la propia Madonna se sentó delante del ordenador a contestar lo que el público quería saber.

De la sensación del momento, Justin Bieber, reconoció ser una "fan enorme" y dijo del canadiense que el parecía un chico "formidable" y que le encanta cuando se pone a "rapear".

Una retaíla de piropos que el propio Justin no tardó en agradecer escribiendo: "Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum".

De hecho Madonna quiso lanzar una invitación en directo y aseguró que estaría encantada de coincidir en el mismo escenario con el cantante si ambos actúan en la misma ciudad.

Pero no fue el único que consiguió llevarse una palabra bonita de la cantante. Madonna también aseguró que estaría encantada de que fuese él quien dirigiera alguno de sus videoclips de su nuevo trabajo MDNA.

Pero no fue el único secreto que la artista reveló. Aseguró ser una persona enganchada a escribir mensajes de texto, a tomar café y asegura que no puede morir sin haber hecho snowboard.

También aprovechó para lanzar cumplidos a varias de sus compañeras de profesión como Katy Perry de quien dijo que le parecía muy atractiva y que si ella fuese un hombre, jamás la engañaría. También reveló que su tema favorito de Britney Spears es Baby One More Time. También enterró en hacha de guerra con Lady Gaga de quien dijo admirar su labor social ayudando al colectivo homosexual y combatiendo el acoso escolar.

Una nueva faceta de la Reina del pop que ha contado en primera persona bajo la atenta mirada de cientos de tuiteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario