Imagen de una marca de cremas antiacné, esta vez, Justin Bieber, en lugar de protagonizar un anuncio comentando las propiedades del producto, ha decidido ponerse al otro lado de la cámara y cambiar el micrófono por un megáfono por el cual daba las órdenes oportunas a un grupo de chicas aspirantes a salir en la campaña. Sentado en la silla y sin que las chicas pudieran verle, Bieber se encargaba de dirigirlas. Sonríe más, coge la otra crema, acércate a la cámara, date la vuelta... El cantante, sin duda, se metió en su papel.
Sin embargo, tan solo se trataba de una broma y aunque el vídeo sirve ahora de anuncio, lo cierto es que el cantante solo quería sorprender a este grupo de chicas que, al verle, se quedaron sin aliento. Encantadas con la hecho de que fuera Justin Bieber el que las hubiera dado las órdenes, las jóvenes se quedaron de lo más contentas con los saludos del novio de Selena Gómez, que derrochó simpatía con ellas.
Sin duda, Justin Bieber puede decir que ha descubierto una manera más de abrirse camino en el mundo del cine aunque su idea sea la de actuar y no la de dirigir. De hecho, el intérprete de 'Baby' podría protagonizar el remake de la cinta 'Pasión obsesiva', película con la que Mark Wahlberg saltó a la fama en 1996.
No hay comentarios:
Publicar un comentario