"El Sueño de una Belieber". Ya a la venta.

La escritora de este libro nos ha enviado un correo a bieberfever-spain@hotmail.com pidiendonos que os digamos a vosotros, los lectores de este blog, que las paginas de internet en las que se vende este libro son totalmente legales y seguras, ya que muchas beliebers se lo quieren comprar, pero no se fían de la validez de la página, asique desde aqui os transmitimos la información de que las webs donde venden este libro son TOTALMENTE SEGURAS. También queremos hacer un TT (Trending Topic) en Twitter con #IWantTheBeliebersDreamBook el sábado 25 mencionando en los tweets a @ScooterBraun, @AlfredoFlores o @JustinBieber, pero sobre todo a @Publidisa y @ChantalSaavedrA, este último twitter es el perfil REAL de la escritora de "El Sueño de una Belieber".




"Cientos de veces han sido las que he creído que nunca encontraría a alguien dispuesto a estar conmigo, sin importarle mi dinero, ni mi fama, menos aún que estuvieran dispuestas a perder su vida, porque eso es lo que pierden estando conmigo" dijo Justin entristecido. "Pero veo que me equivocaba rotundamente. Apareciste tú para echar abajo toda mi ideología"

El Sueño de una Belieber, escrito por la autora adolescente, Chantal E. Trigueros Saavedra - @ChantalSaavedrA y publicado por la editorial Publidisa, está ya a la venta.

·Titulo - El Sueño de una Belieber.
·Autora - Chantal E. Trigueros Saavedra. (Diego Trigueros Dámaso / Representante)
·ISBN - 978-84-615-6505-3
·Precio - 16.99 € / 22,40 $ /

¡Importante!

·Podrás comprar El Sueño de una Belieber a través de Internet en Read on Time (48-72h lo tendrás) o El Corte Inglés. (O también lo podrás pedir o reservar en cualquier Corte Inglés).

·Podrás adquirir también el libro yendo a las librerías asociadas a Publidisa. ¡Pica AQUÍ!

·O comprarlo directamente a Publidisa.

¿A qué esperar para tenerlo?

Clicka AQUÍ para ver las librerías donde podrás pedir o comprar ESDUB.

El Sueño de una Belieber, ¿crees que nunca Justin B. podrá enamorarse de una de sus fans? ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en la piel de la protagonista y vive tu propia historia de amor con el ídolo del Pop, Justin Bieber!

¡YA A LA VENTA EN ESPAÑA, LATINOAMÉRICA, EEUU Y CANADÁ!
¡IMPORTANTE!
*La escritora, Chantal E. Trigueros Saavedra al ser menor de edad, el libro puede que conste a nombre de su padre y representante legal Diego Trigueros Dámaso. "Los lectores que no compren el libro por Internet, (enlaces a páginas totalmente fiables) y decidan comprarlo en librerías como el Corte Ingles y demás (librerías afiliadas a Publidisa) puede que deban de mencionar el nombre del representante como autor de la novela* No es del todo seguro, por ello mencionar ambos nombres por un si acaso.

*Podéis contactar en cualquier caso con:

*·Publidisa (Sevilla) - Tel.: (+34) 954 583 425 / Tel.: (+34) 902 405 500
·Publidisa (Mexico) - Tel.: (+52) 55 5740 9040
·Publidisa (Argentina)- Tel.: (54-11) 4523-3388
·Publidisa (Colombia) - Tel.: (57+1) 481-0505

No hay comentarios:

Publicar un comentario