Libro 'El Sueño de una Belieber'





"Cientos de veces han sido las que he creído que nunca encontraría a alguien dispuesto a estar conmigo, sin importarle mi dinero, ni mi fama, menos aún que estuvieran dispuestas a perder su vida, porque eso es lo que pierden estando conmigo" dijo Justin entristecido. "Pero veo que me equivocaba rotundamente. Apareciste tú para echar abajo toda mi ideología.

El Sueño de una Belieber, escrito por la autora adolescente, Chantal E. Trigueros Saavedra y publicado por la editorial Publidisa, ha previsto ya su salida a la venta.

En dos semanas, (14 o menos días) ESDUB podrá ser comprado, en España, Latinoamérica y demás países. También podrá pedirlo a través de Publidisa o en las librerías afiliadas a la editorial.

Para cualquier pregunta no dude en contactar con la autora, Chantal Trigueros Saavedra - @ChantalSaavedra mediante Twitter.
·Titulo - El Sueño de una Belieber.
·Autora - Chantal E. Trigueros Saavedra.
·ISBN - 978-84-615-6505-3
·Precio - 16.99 € (Pendiente de otras monedas)

Pica AQUÍ para ver las librerías donde podrás pedir o comprar ESDUB.

El Sueño de una Belieber, ¿crees que nunca Justin B. podrá enamorarse de una de sus fans? ¿A qué esperas para descubrirlo? ¡Ponte en la piel de la protagonista y vive tu propia historia de amor con el ídolo del Pop, Justin Bieber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario