A pesar de que han tenido que trabajar, Justin Bieber y Selena Gómez han tenido un fin de año muy completo en Nueva York. Y es que la pareja ha tenido actuación, cena en familia y mucho amor con el que dar inicio a 2012.
El trabajo ha hecho que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieran que viajar a Nueva York para pasar la Nochevieja. Sin embargo, parece que la pareja se lo ha pasado en grande pues, además de deleitar a sus fans con sus respectivas actuaciones, los cantantes tuvieron tiempo para celebrar en familia, con una cena, la entrada a 2012 y disfrutar de su amor en una gran fiesta.
Como parte del espectáculo que se organizó en Times Square, en el que Lady Gagasorprendió al besar al alcalde de Nueva York, Justin Bieber interpretó junto a Carlos Santana uno de los éxitos más conocidos de The Beatles, 'Let it be'. Sentado al piano y con el guitarrista acompañándole, el cantante demostró que se está haciendo mayor. Y es que sorprendió por un cambio de voz, algo menos agudo. Entusiasmado con la colaboración, el canadiense se mostró de lo más feliz con el resultado poco después en Twitter.
La red social sirvió también para ver a Selena Gómez poco antes de su actuación. Posando con algunos de los que le acompañaban en la noche de fin de año, la cantante aparecía guapísima con un vestido en color blanco roto y detalles en dorado.
Tras actuar cada uno por separado, Justin Bieber y Selena Gómez se reunieron en un restaurante de Nueva York donde cenaron en familia y donde demostraron que su amor va viento en popa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario