Secreto de la duración del romance entre Selena Gomez y Justin Bieber

justin bieber

Definitivamente son la pareja de moda, y muchos decían que Justin Bieber y Selena Gomez tenían detrás, una muy buena estrategia de marketing. Él, famoso y amado por millones de adolescentes. Ella, una conocida actriz de series infantiles y también cantante de pop.

Se dice que Justin Bieber tenía un pequeño gusto por la famosa actriz infantil Hannah Montana, pero la joven dos años mayor que el canadiense, lo mandó derechito a su casa. Es ahí que Justin considera que Selena Gomez es una chica atractiva, y definitivamente el cabello oscuro de la texana, impactó al cantante.

Pasaron meses y los rumores de una relación entre Justin Bieber Selena Gomez se iniciaron, ambos negaban algún tipo de romance, e incluso Selena dijo que no podría que estar con un niño al que veía como un hermanito.

El destape

Justin y Selena pasaron Año Nuevo aislados de la gente, en un lujoso yate, pero los jóvenes todavía no se animaban a decirle al mundo que se amaban. Los paparazzi estaban emocionados, cada vez habían más salidas de Justin y Selena tomados de la mano, y hasta dándose 'piquitos'.

La gala de los premios Óscar fue el momento preciso para dar a entender que eran una pareja oficial. Nadie lo creía, fans del cantante empezaron a odiar a la estrella de Disney, acusándola de oportunista.

No hay secretos para el amor

Ha pasado poco más de un año y la relación entre los cantantes va viento en popa, Justin y Selena declararon en varias ocasiones que se sienten bien y que encontraron alguien en quien confiar.

Ambos han estado separados durante varias semanas debido a las giras internacionales, pero siempre se dieron un tiempo para verse. A pesar de su corta edad, Justin Bieber demuestra ser muy maduro en cuanto a mantener una relación sentimental.

Los paparazzi influyeron bastante en la relación de los artistas; sin embargo, ambos sólo creen en el amor. ¿Estrategia de marketing? Sería demasiado tiempo para simple publicidad. ¿Oportunismo? Ambos son exitosos en lo que h

No hay comentarios:

Publicar un comentario