Mark Wahlberg manifestó su deseo de trabajar con Justin bieber


¡Está pedido! Además de estar presente en todo importante evento relacionado al mundo musical y haber generado la histeria en más de una oportunidad en miles de jovencitas con sus pegajosas canciones, Justin Bieber podría ahora debutar como estrella de cine de la mano de Mark Wahlberg. 

El actor ha manifestado que tiene la mirada puesta en el intérprete de ‘Mistletoe’ para desempeñar una versión más joven de su personaje en su próxima película, la cual se empezará a rodar a mediados del 2012. El actor ha justificado está intención basándose en su intuición, según dijo.

‘Soy bastante intuitivo. Yo veo a la persona y paso tiempo con ella, y puedo ver lo que hace y cómo lo hace, y luego realmente tienes una conversación con ella y ahí esta’ comentó el actor quien bromeó diciendo que si le es difícil a Justin Bieber sacar su potencial de actor, él mismo lo hará.

Cabe destacar que Justin Bieber ya ha dado muestra de su habilidad para la actuación en un capítulo de la popular teleserie CSI , además de haber incursionado en el cine con su documental ‘Never say never’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario