Todos ya conocemos que la estrella que más ha hecho obras de caridad es Miley Cyrus. Sin embargo, parece ser que Justin Bieber, el joven más famoso dentro del mundo del espectáculo, junto con su guapísima novia, Selena Gomez, también son capaces de hacer una que otra obra de caridad.
Sin embargo, parece ser que la manera en la que el guapísimo intérprete de "Baby" ayuda es muy única y particular, pues después de todo, no tienen ni que pararse ahí para ayudar a las personas. ¿Así de grande es el poder de Justin Bieber?
Según las fuentes de NBC Network, una escuela pública en la ciudad de Evanson se puso a recolectar fondos para una cafetería local que se dedica a promocionar jóvenes artistas y servir a la comunidad.
El pequeño Justin Bieber entra aquí porque la manera en la que lograron recolectar dinero fue mientras tocaban los mayores éxitos del famoso cantante y varios estudiantes los cantaban al mismo tiempo.
Definitivamente es una manera muy única y original de recolectar dinero, por más que Jus en persona no hubiese estado ahí presente. Sin embargo, no podemos negar que hubiera sido mejor detalle de Justin Bieber el hecho de haberse parado ahí para ayudar a esta comunidad.
Sin embargo, no podemos juzgar pues Jus siempre está super ocupado haciendo mil cosas, y por lo menos con sus canciones ayudó indirectamente a una comunidad a lograr sus sueños y salvar la cafetería local que parece ser muy querida para todos. ¡Bien por Justin Bieber!

No hay comentarios:
Publicar un comentario