Justin Bieber y Selena Gómez, de boda en México: ¿ensayo para la suya propia?


Tras celebrar su primer año de amorSelena Gómez Justin Bieber se van de boda en México. Eso sí, no la suya propia si no la de unos amigos. Los dos cantantes han aprovechado su viaje a Los Cabos para asistir al enlace de una amiga de la cantante. ¿Será, no obstante, un ensayo para su próximo enlace?
Aunque ellos mismos han negado que estén comprometidos, muchas son las voces que aseguran que su relación va tan bien que Justin Bieber ya le ha regalado un anillo de diamantes, que luce ya Selena Gómez en su dedo, y que significaría un próximo enlace para la pareja de adolescentes. De momento, y al parecer sin ganas todavía de pasar por el altar, los dos jóvenes acudían a la boda de unos amigos en México, donde están pasando unos días de vacaciones. Una ceremonia que podría interpretarse como un ensayo para la suya propia.
Una apartada playa servía de escenario para el enlace. Unos pocos invitados y un lugar paradisíaco y apartado de los que les gustan a Selena Gómez y Justin Bieber para perderse cuando sus apretadas agendas se lo permiten.
Aunque se trate de la boda de unos amigos, seguro que Selena y Justin aprovecharon para imaginar cómo será la suya propia si, en un futuro, deciden dar un paso más en su relación y pasar por el altar. De momento, las fotos evidencian que su romance está del todo consolidado pues el canadiense acudió como pareja oficial de la cantante. Totalmente integrado en la vida y la familia de su chica, el intérprete de 'Baby' se quedó en un segundo plano para dejar todo el protagonismo a Selena, que, además, ejercía de dama de honor.
Con un vestido azul largo, ramo de flores incluido y el pelo suelto, Selena Gómez, sin duda, volvió a dar una lección de estilo y elegancia a la hora de vestir. Guapísima y emocionada con la boda de su amiga, la cantante tuvo un papel destacado en la ceremonia. Quizá, en no mucho tiempo, sea esta amiga ya casada la que tenga que ejercer de dama de honor en la boda de Selena y Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario