Fernando Torres ha sido su compañero y Stamford Brigde el escenario elegido por Justin Bieber para demostrar sus habilidades con el balón. Y es que el cantante no ha desaprovechado la oportunidad de tener un mano a mano con el jugador español en el estadio del Chelsea.
Hace unos meses ya lo hizo con la camiseta del Barcelona y ahora Justin Bieber ha repetido con la del Chelsea. El cantante ha mostrado sus habilidades futbolísticas como parte de un vídeo en el que también aparecen dos de los mejores jugadores de la Premier, Fernando Torres y Frank Lampard. Junto a ellos, el canadiense ha saltado al césped, totalmente equipado, para tener un mano a mano con el español.
Aprovechando que estaba en Inglaterra de gira, Justin Bieber grababa este vídeo en el que, además de jugar una pachanga con Torres y Lampard, al que batía en la portería, el cantante concedía una entrevista tras tener la oportunidad de poder ver el vestuario del Chelsea junto a los jugadores. Con su pegadiza 'Baby' de fondo, el novio de Selena Gómez descubría los secretos de los 'blue'.
Sin duda, Justin Bieber ha demostrado ser un gran aficionado al fútbol pues, siempre que puede, muestra sus habilidades con el balón ante las cámaras o jugando pachangas. Quizá, éste sea uno de los deportes que elija para sacar músculo en los próximos meses. Y es que el cantante, harto de su delgadez, ha decidido ponerse manos a la obra para impresionar a su chica cuando se quite la camiseta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario