Justin Bieber y Belén Esteban, son considerados las estrellas del cansinismo

El 2011 ha dejado miles de noticias. Famosos que han ido, han vuelto, han encontrado el amor, lo han perdido... Sin embargo hay quienes han terminando cansando a los lectores y no han dudado en coronarlos como auténticos cansinos. El canadiense y la San Blas se han disputado duramente alzarse con este título.
Su relación con Selena Gomez, sus apariciones en público, el escándalo de un presunto hijo secreto... Aunque sea una de los jóvenes más deseados y admirados del mundo, su excesivo protagonismo han hecho que los lectores se movilicen encumbrándole en lo más alto del universo en el mundo del cansinimo. Un total de 2.640 votos así lo han querido.
Muy de cerca le sigue la Princesa del Pueblo. Sus escándalos y sus idas y venidas con su marido Fran han acabado cansando a la gente. Con un estrecho margen de diferencia y 2.162 votos, para Belén Esteban, la medalla de plata.
La tercera posición en este ránking de personajes- peñazo está la colombiana Shakira que ha saturado a más de uno con su historia de amor perfecta y empalagosa junto al jugador blaugrana Gerard Piqué. Buena fe de ello dan los 1034 votos que ha recibido.
De los 7.565 participantes en la encuesta, 618 han nombrado estrella cansina a la celebrity televisiva Kim Kardashian que ha quedado en cuarta posición. Y es que en 2011 hemos visto cómo se ha enamorado, se ha casado y divorciado en un auténtico tiempo récord.
Robert Pattinson (7'42%) y Guti (7'27%) cierra la lista con un una estrechísima diferencia de 11 votos. Aunque ellos también han protagonizado centenares de titulares, desde luego no han aburrido tanto como cantante o la presentadora madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario