Justin Bieber será co-protagonista de una nueva película junto a Mark Wahlberg

Justin Bieber será co-protagonista de una nueva película junto a Mark Wahlberg

Justin Bieber volverá a participar en una película cinematográfica. En ella ejercerá de co-protagonista junto al actor Mark Wahlberg, conocido por su participación en películas como 'The Fighter'.

La razón que apuntan algunos medios sobre la elección del joven cantante canadiense es que ha sido 'una corazonada' de Wahlberg, que tienemucha confianza en Bieber para que le acompañe en una historia ambientada en el mundo del baloncesto.

Justin Bieber se hace con el papel al que aspiraban otros actores con experiencia


En un principio el papel que encarnará Bieber estaba pensado para otro actor con más experiencia en el mundo del celuloide, Garrett Hedlund, que ha participado en filmes como la nueva versión de 'Tron: Legacy' 'Troya' o 'Country Strong'.

Justin Bieber seguriá experimentando por lo tanto con su faceta de actor, habiendo protagonizado un cameo en la serie 'CSI' y que también protagonizó en febrero de este año el documental en 3D 'Never Say Never'.

Esta película contó con un presupuesto de 13 millones de dólares y consiguió alcanzar una recaudación total de casi 100, por lo que, a pesar de su poca experiencia como actor, Bieber sí que sería un reclamo para los fans


No hay comentarios:

Publicar un comentario