Justin Bieberha dado muestras de ser un amigo de lo más generoso. Y es que el cantante se ha dejado el sueldo en un coche como regalo de Navidadpara su mejor amigo de la infancia, que no ha dudado en mostrarlo enTwitter.
Un Mustangdescapotable blanco con detalles en negro. Ese ha sido el regalo elegido por Justin Bieber para su amigo Ryan Butler esta Navidad. Un coche que el que parece haberse dejado el sueldo con tal de sorprender y agradar al que es su mejor amigo de la infancia. Y es que ambos se criaron prácticamente juntos en Canadá pues los padres de uno y otro eran vecinos y los padres de Ryan ayudaron en sus peores momentos a Pattie, la madre de Bieber, que tuvo a su hijo con tan solo 17 años.
Amigos desde entonces, parece que Justin Bieber, que se mostraba especialmente cariñoso hace un par de días con su hermana pequeña, no ha olvidado a quienes le apoyaban antes de hacerse famoso. Por eso, el cantante no ha dudado en dejarse el sueldo en un coche para Ryan quien no ha dudado en mostrarlo en Twitter ante sus más de 650.000 seguidores. "Justin me ha traído un regalo", decía el joven, que compartía la imagen del Mustang en su perfil.
Sin duda, una muestra más de la generosidad o excentridad, según se mire, de Justin Bieber a la hora de hacer regalos. Y es que el cantante ya se gastó más de 30.000 euros en un reloj de Chanel para su novia, Selena Gómez, cuando ésta se encontraba ingresada por agotamiento el pasado mes de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario