Justin Bieber pidió solo calcetines y ropa interior para Navidad

Justin Bieber
Justin Bieber puede ser uno de los cantantes más populares del mundo, sin embargo ha demostrado que no es demasiado exigente en cuanto a regalos se refiere. El cantante ha deseado para esta navidad solo calcetines y ropa interior ya que lo más importante para él es solo pasar tiempo junto a los suyos.

Para esta Navidad, sólo quiero estar con mi familia. Yo realmente no tengo muchas peticiones, excepto quizá calcetines y ropa interior porque me los acabo muy pronto’ comentó el intérprete de ‘Never say never’.

Por otro lado, Justin Bieber comentó a Hollywood Teen TV que desea poder regresar a Canadá, su país natal, cuando esté más maduro y listo para formar una familia.

Creo que sería genial comprar un condominio en Los Ángeles, pero eventualmente querré regresar a Canadá a criar a mis hijos. ¿Por qué? No lo sé, soy canadiense, siento que quiero que mis hijos sean canadienses’ concluyó la joven estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario