Justin Bieber hoy está profundamente enamorado de Selena Gomez y hasta piensa que ella es la indicada para formar una familia.
Eso es ahora, porque anteriormente Justin pensaba en muchas otras chicas antes que en Selena.
Justin pensaba que nadie se acordaba de eso, pero siempre hay alguien con muy buena memoria que se encarga de refrescar hasta el más negro recuerdo.
Ahora fue un locutor de una estación de radio de Estados Unidos, quién en una entrevista que le hizo a Justin Bieber, le preguntó si recordaba que hace algunos años él mismo le había preguntado si le gustaba Selena Gomez, a lo que Justin con mucha seguridad respondió que era una chica linda, pero que definitivamente no era su tipo de mujer.
Justin se puso nerviosísimo y lo único que atinó a responder fue que el día de hoy Selena Gomez es una bendición para él. ¡Qué susto ha de haber pasado Justin Bieber al saber que toda la audiencia estaba escuchando esa entrevista!
Hay que recordar que Justin, antes de salir con Selena, trató de hacerlo con Demi Lovato y con Miley Cyrus, pero ellas no le hicieron caso.
Justin Bieber sin duda aprendió que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, ¿quién le iba a decir que esa chica linda que no era su tipo, iba a llegar a ser quien lo ha tenido tan enamorado por un año entero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario