Justin Bieber disfruta, sin Selena Gomez, del partido de los Toronto Raptors

Justin Bieber es un fanático no sólo del deporte rey, el fútbol, o como dicen en Estados Unidos, soccer; sino también del baloncesto. En su penúltima visita a España, el cantante canadiense se enfundo las botas de tacos y las zapatillas junto con la camiseta del F.C. Barcelonade fútbol y baloncesto para disputar unos minutos de entrenamiento con algunas de las estrellas de ambas secciones. Bieber, que no entiende de rivalidades, y en la última vez que pisó nuestro país se enfundó, esta vez previo pago en tienda, la camiseta del eterno rival culé, el Real Madrid.
Justin Bieber se encuentra en su tierra natal, Canadá, disfrutando de unos merecidos días de vacaciones. Tras el accidente de coche de sus abuelos, que terminó felizmente sin consecuencias, Justin ha disfrutado del juego de se equipo favorito de la NBA, los Toronto Raptors. Justin Bieber, que lucía con una gran sonrisa la gorra de los Raptors, frunció el ceño al comprobar que estaba siendo objeto de las cámaras de fotos de los reporteros gráficos que cubrían el encuentro de la máxima competición baloncestística a nivel mundial.
Selena Gómez, que también está pasando unas novedades con sobresaltos tras la pérdida del bebe que esperaba su madre, no acompañó a su novio, Justin Bieber, durante el partido de los Toronto Raptors. Unas navidades sin su amado que no harán otra cosa que minar su relación, vivida en estas fechas tan señaladas con más distancia que nunca. Ella en Texas, él en Canadá. El oído de Selena Gómez no ha recibido el último éxito de Justin Bieber por boca de su protagonista, 'Under the Mistletoe'. El periodo navideño termina y el tiempo apremia. ¿Se termina la llama del amor de Justin y Selena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario