Buscando la forma de contar con el apoyo de los padres de sus 'Beliebers', Justin Bieber publicó un video mensaje en el que aseguraba a los jefes de familia ser una buena influencia para sus hijas.
Asimismo, Justin Bieber pidió a los padres dejar las preocupaciones de lado, pues insistió en que las jóvenes podrían llegar a involucrarse en desafortunadas situaciones - tomando en cuenta la edad que tienen - si él no estuviera.
'Hey, padre de familia, soy Justin, tu hija quería que conversáramos. Siento que hemos comenzado con el pie equivocado. Quiero decir que te entiendo, soy una mega estrella y tengo la cabeza llena de cabello', sostuvo Justin Bieber.
El cantante continuó: 'Pero podría ser mucho peor. Piénsenlo. Los chicos de su edad... ¿Recuerdan cuando tenían su edad? Exacto... Soy una buena distracción. Ella no pensará en él y algún día incluso me lo agradecerán'.
Finalmente, Justin Bieber dijo: 'La próxima vez que la escuchen decir mi nombre, relájense. Es mejor que escucharla gritar 'Joey', quien vive al costado. ¿Estoy en lo cierto?'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario