
¿Podría serJustin Bieber padre de un niño de tres meses? Según afirma una de sus seguidoras, sí. El cantante ha recibido una demanda de paternidad de Mariah Yeater, una fan que afirma haber tenido una noche de pasión con el canadiense, fruto de la cual ha tenido un bebé
Aunque en su Twitter ha dicho que son solo rumores, lo cierto es que a Justin Bieber le ha llegado una demanda de paternidad según la cual el novio de Selena Gómez podría ser padre de un niño de tres meses. Los hechos los ha relatado la otra protagonista de la historia, Mariah Yeater, una fan con la que, al parecer, el canadiense perdió su virginidad el año pasado.
En una entrevista en un portal americano, la chica en cuestión relata su noche de pasión con Justin Bieber. Según ella, se conocieron el año pasado durante el concierto que el cantante ofreció en el Staples Center de Los Ángeles. Al parecer, unas cuantas seguidoras pudieron entrar en el 'backstage' para ver a Bieber en persona. "Enseguida nos sentimos atraídos y comenzamos a besarnos", dice Mariah que, asegura, además, que fue el cantante el que propuso buscar un sitio más privado.
"Estuve de acuerdo y nos fuimos a un baño del estadio. Él me dijo que quería perder la virginidad conmigo y yo accedí", relata esta seguidora. Un encuentro sexual que, según ella, dio como fruto un niño que en la actualidad tiene tres meses y para el cual Mariah Yeater reclama una pensión alimenticia. Por eso, ha decidido interponer una demanda de paternidad en los juzgados de Los Ángeles. Algo que podría hacer que Justin Bieber tuviera que acceder a hacerse las pruebas de ADN que demuestren si el cantante es el padre o no.
De momento, los abogados de Justin Bieber han negado la acusación. "No hemos visto la demanda todavía pero sería muy triste que alguien inventara una noticia que difama, perjudica y es totalmente falsa por lo que utilizaremos todos los recursos legales para proteger y defender a Justin Bieber en contra de estas acusaciones", afirman desde su entorno legal.
De confirmarse, sin duda, la vida de Justin Bieber daría un vuelco absoluto. Novio de Selena Gómez, la noticia de su paternidad podría hacer tambalear los cimientos de su relación, además de tener que encargarse de pagar los gastos del niño y cumplir sus obligaciones como padre. Algo en lo que, a pesar de todo, estaría muy cómodo pues al cantante parecen dársele muy bien los bebés, tal y como demostró con su hermano pequeño, Jaxon, y con una foto en la que, junto a su chica, posaba con seis niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario