Los Vázquez Sounds ya le ganaron a Justin Bieber

¡Cuidado Justin Bieber! Tres hermanos mexicanos ya te dejaron atrás en las visitas generadas en Youtube y van por más. Se tratan de los Vázquez Sounds, quienes se hicieron famosos gracias al cóver de Rolling in the Deepque subieron hace un mes y con el cual, ya lograron más de dos millones de views en menos tiempo que el cantante de 17 años.
Recordemos que Justin también se dio a conocer gracias a los clips que subió cantando temas de Usher.
Ahora Angie, Gustavo y Abelardo, han conseguido que se hable de ellos en distintos medios, tanto de su país, como del resto del mundo y todo, gracias a la extraordinaria voz de la pequeña de sólo 10 años, quien interpreta el tema original de Adele.
De acuerdo con El Nuevo Día, el trío ya está pensando en subir un segundo video y, a pesar de que están soprendidos con su éxito, no piensan por ahora tener una carrera formal en la música.
“No es un proyecto musical en forma, fue una ocurrencia que ahora se ha vuelto una realidad. Primero desearía que terminen sus estudios y luego que piensen en algo formal. Con la respuesta de este vídeo quieren grabar otro y me volvieron a pedir prestado el estudio. Yo los apoyo", explicó su papá, el productor mexicano Abelardo Vázquez.
Por si fuera poco, Los Vázquez Sounds venderán su versión de Rolling in the Deep en iTunes y planean subir un video nuevo cada mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario