¿Quién dijo que esto no duraría? Selena Gomez y Justin Bieber ya van para el año de haber entablado una relación romántica en la que varios no creyeron y aun la ponen en duda.
Sin embargo esta pareja no ha dejado de verse, ni siquiera en los momentos de más tensión que han tenido que enfrentar y mucho menos en los que tienen un rato libre, o simplemente en las que uno y otro se apoyan mutuamente durante los compromisos, conciertos y promociones a los que asisten.
Desde las cenas glamorosas, los viajes en jets privados, la renta en exclusiva de algún teatro, hasta las salidas casuales e informales, ellos saben pasarla muy bien.
Este es un resumen de algunas de sus citas románticas más recientes cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo.

- El paseo en un lujoso yate Inspiration en 1 de julio pasado donde se la pasaron increíble.
- Rentar todo el Stapless Center de Los Ángeles el 23 de septiembre pasado. El motivo, darle a Selena Gomez una gran cena privada y ver la película 'The Titanic', después de haber estado en el concierto de su gran amiga Demi Lovato en el Nokia.
- Viajar el 25 de septiembre, en el jet privado de Justin para regresar de Los Ángeles a Atlanta después del concierto-cena-película privada.
- Rentar el Museo Manitoba en Winnipeg, para un tour privado y cena romántica a borde de una réplica del barco Nonsuch antes de ir a ver el juego de Hockey de los Jets.

- Pasear por la playa el pasado 23 de septiembre de la forma más sencilla, comiendo hamburguesas y mariscos. La pasaron increíble alimentando a las gaviotas y viendo a los delfines jugar.
- Celebrar su casi aniversario de un año, este 21 de Noviembre, al ir a desayunar al restaurante IHOP en donde fueron fotografiados por primera tomados de la mano en diciembre del 2010. La pareja se olvidó del glamour de la noche anterior en los AMAs, al llegar vestidos en forma casual a este lugar donde disfrutaron de pancakes, huevos estrellados, waffles, tocino y patatas y dando la gran sorpresa al dejar de propina el mismo importe de la cuenta y deseando un Feliz Thanksgiving a todos.
Estos dos chicos son un encanto y saben disfrutar de la vida y de su romance a todo lo que da sin importar si es alfombra roja o un simple paseo por la playa.
Días después de alguna de estas citas cita Justin Bieber comentó: 'Selena saca lo mejor que hay en mí', mientras la bella Sel comentó por su lado 'Lo mejor de estar enamorada de Justin es que tenemos mucho en común'.
Esperemos que esta relación entre Justin Bieber y Selena Gomez siga por mucho tiempo más ya que además de estar enamorados hay una gran amistad entre ellos, simplemente hay que verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario