Luego del revuelo que ocasionó la aparición del supuesto hijo de Justin Bieber.Mariah Yeater, quien salió a reclamar los derechos del menor, podría ser denunciada por el cargo de violación. Esto debido a que cuando ocurrieron los hechos ella tenía 19 años, mientras que el cantante pop tenía 16.
Desde entonces Mariah Yeater no ha perdido el tiempo y ha aprovechado su momentánea popularidad contando a detalle cómo fue su encuentro con Justin Bieber. Según declaraciones de la joven, todo sucedió el 25 de octubre del año pasado, cuando luego de un concierto de Justin Bieber en Los Ángeles, los guardaespaldas del cantante se acercaron a ella para invitarla a conocer al ídolo juvenil.
La adolescente madre de Anthony Tristyn Markhouse Yeater, supuesto hijo deJustin Bieber, ha declarado que fue en ese único encuentro que quedó embarazada y que en más de una ocasión intentó comunicarse con los representantes del cantante sin obtener respuesta.
Se sabe que en la audiencia programada para el 15 de diciembre, la madre del menor pedirá que el intérprete de ‘Baby’ sea sometido a una prueba de paternidad para demostrar lo que dice.
No hay comentarios:
Publicar un comentario