Justin Bieber sufre burlas en popular "late show" al "inventar" continentes

Justin Bieber sufre burlas en popular 'late show' al 'inventar' continentes

 Un momento incómodo atravesó Justin Bieber durante su paso por el late show de David Letterman. El cantante demostró no conocer nociones básicas de geografía, pues no sabe cuáles son los continentes.

Todo iba bien en la conversación entre el cantante de 17 años y el prestigioso conductor de TV, hasta que Bieber dijo que su carrera lo ha llevado a visitar todos los continentes, pues eso motivó a Letterman preguntarle cuáles son éstos (ver video)

Con cierta inseguridad, Bieber respondió "Asia, Norte América, Sudamérica, África, Antártica y Polo Norte". Esto desató carcajadas espontáneas en el público y una sonrisa en Letterman, quien trató de ayudarlo a salir del error: "Creo que te faltan algunos más", dijo.

La pista del conductor no fue de mucha utilidad al intérprete de "Baby", quien respondió "Canadá". Esto aumentó las burlas en el estudio y la vergüenza de Bieber, quien trato de defenderse, señalando "Canadá, yo soy canadiense", lo cual obviamente generó más risas.

"Pero te falta uno fácil, vamos, uno cortito", dijo luego Letterman. Bieber pensó por unos segundos y acertó al recordar a Australia.  El conductor lo felicitó y lo ayudó a recordar el último. "Piensa en países de ese lugar, como Francia", señaló el conductor. "¡Europa!" respondió el 

No hay comentarios:

Publicar un comentario