El nuevo video de Justin Bieber con Mariah Carey: "All I want for Christmas is You"
Este miércoles, las fervientes Beliebers deberán anotar otra fecha cumbre en sus calendarios. Sucede que su ídolo, Justin Bieber, aparecerá con su nuevo video, "All I Want for Christmas is You", el miércoles 30 de noviembre.
Se trata de su colaboración con la diva estadounidense Mariah Carey, autora original del tema, lanzado en 1994 como parte del álbum Merry Christmas. Justin Bieber decidió contactar a la cantante para que participara de su propio álbum navideño, Under the Mistletoe, y aunque su cometido parecía dificil, pudo lograrlo.
Pero "The Biebz" no solamente logró convencer a Carey para que se sume al álbum, sino que también logró seducirla para que grabaran un video musical juntos, y este podrá ser visto el próximo miércoles.
El debut del video de "All I Want for Christmas is You" formará parte del show anual que se celebra en torno al arbol de Navidad del Rockefeller Center, cuyas luces se encencerán esa misma noche. Se trata de una tradición navideña que data desde 1933, y que últimamente ha contado con una televisación especial. Cada año hay un árbol diferente, trasladado hasta ese sitio desde diferentes puntos del país, aunque casi siempre se trata de una pícea de Noruega. El arbol que se alumbrará este miércoles tiene 23 metros de altura y permanecerá hasta el 6 de enero.
Justin Bieber y Mariah Carey grabaron el video en el Macy's de Nueva York durante la madrugada, para no coincidir con los clientes que llenan su interior durante el día. Carey vistió un vestido de plumas blancas, y Justin Bieber una camisa leñadora con un chaleco rojo bordeado con pelo blanco.
Bieber anunció el video por Twitter ayer. "GRAN NOTICIA! Yo y Mariah Carey vamos a debutar el video de 'All I Want for Christmas is You' EN TODO EL MUNDO en el Alumbramiento del Arbol de Navidad del Rockefeller Center", dijo la estrella pop por la red social.
El cantanta canadiense no ha descansado estos últimas semanas, promocionando su álbum navideño Under the Mistletoe de todas las maneras posibles, visitando varios países de Europa, apareciendo en numerosos shows televisivos y radiofónicos y lanzando videos musicales, como los que grabó junto a Boys II Men y Mariah Carey.
Tendrá 17 años, pero Justin Bieber no se toma ni un minuto. Y eso que muchos pensaron que el escándalo de Mariah Yeater, quien acusó a Justin Bieber de ser el padre de su bebé, podría terminar dañando la salud mental del cantanta canadiense. Pero evidentemente este no fue el caso. Justin Bieber está más enchufado y entusiasmado que nunca. Y Selena Gomez, como sabemos, continúa firme a su lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario