Ni rastro de Justin Bieber en su doble madrileño: la foto de su figura de cera

Justin Bieberya tiene su doble madrileño. Una figura de cera en la que no hay ni rastro del cantante. Y es que, tal y como se aprecia en la foto, el parecido físico entre el cantante y su réplica delMuseo de Cera de Madrid es más que discutible.
La ciudad de Madrid ya tiene a su propio Justin Bieber. Tal y como anunciaron hace unas semanas, el Museo de Cera ha incluido al canadiense entre sus figuras de cera. Sin embargo, y a pesar del entusiasmo de las fans, la réplica parece no tener ni rastro del físico del canadiense. Aunque lleva el mismo estilo de ropa que el novio deSelena Gómez, con vaqueros oscuros, sudadera y deportivas, el doble de Bieber poco tiene que ver con él.
Su pelo, con un peinado diferente al que luce en la actualidad, y los rasgos de su cara se asemejan bastante poco al Justin Bieber real. Algo que no parece importarle a sus fans, quienes ya se han fotografiado con el doble madrileño de cera de su ídolo. Numerosas seguidoras se acercaban al Museo de Cera para poder llevarse a casa una imagen con el cantante, aunque fuera con uno que no se le parece excesivamente.
Aún así, la réplica ya tiene algunas marcas de pintalabios en las mejillas. Y es que las fans madrileñas del cantante no han podido resistirse a besar al Justin BIeber de cera que, de momento, y hasta que regrese a España, será el único al que puedan acercarse a tocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario