
Justin Bieber y Selena Gómez tendrán, en una próxima comida, unos anfitriones de lujo, David y Victoria Beckham. Los cantantes han sido invitados por el jugador y su mujer, a la que no conocen todavía, para disfrutar de una velada con los hijos del matrimonio. Mientras cuadran agendas, el cantante se lo ha pasado en grande en un acuario, donde no ha tenido reparos en nadar con una beluga.
Recibiendo una invitación de lo más formal, Selena Gómez y Justin Bieber podrán comer con los Beckham en breve. Y es que David y Victoria han querido agradecer los regalos que el cantante ha enviado a sus hijos, Romeo, Brooklyn y Cruz,grandes admiradores del canadiense. Además, sería una ocasión única para que Bieber y su chica conocieran en persona a la ex Spice Girl. "He estado con David en varias ocasiones pero todavía no he conocido a Victoria y tengo ganas porque me parecen una familia genial y me gustaría pasar más tiempo con ellos", decía Bieber a la vez que confirmaba que él y Selena habían sido invitados ya a comer por el jugador de Los Ángeles Galaxy y la ahora diseñadora de moda.

A la comida, sin duda, no faltarían los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, incluida la pequeña Harper Seven a quien, en un primer momento, pensaban poner, a petición de Romeo, el nombre de Justin en femenino, Justine. El propio cantante se divertía comentando la anécdota ante los medios y comentando que al final Selena Gómez era la homenajeada con el nombre. "Al final, terminaron llamando a su hija como uno de los personajes de la serie de Selena. Quizá el mío se lo pongan al próximo", decía el canadiense.
Mientras hacen efectiva la invitación, Justin Bieber sigue de gira y, aprovechando sus días libres, se trasladaba a un acuario, donde no dudaba en nadar con un beluga. Sin la compañía de su chica, de la que tendrá que estar separado un tiempo, el cantante se lo pasaba en grande en Georgia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario