
El arribo de Justin Bieber a Argentina enloqueció a cientos de miles de jovencitas, padres y medios de comunicación. Tras sus dos recitales en River, el cantante canadiense se despide de nuestro país haciendo lo que más le gusta, jugando al básquet y hacer fiestas.
El artista, además, durante su estadía pasó por el living de Susana Giménez, dándole 15.9 puntos de rating. Esta tarde, Justin quiso disfrutar de su tiempo libre y fue a jugar al básquet en un club del barrio de Almagro.
La prensa y sus fanáticas lo esperaron afuera del club, pero el cantante decidió salir rodeado de su personal de seguridad e inclusive se tapó la cara con una capucha. Aunque hubo un poco de caos entre la seguridad, las fanáticas y los fotógrafos, Justin se fue sin problemas.
Esta noche, el adolescente planea realizar una mega fiesta en el hotel Faena, donde se está hospedando, y los rumores acerca de las chicas invitadas comenzaron a generar revuelo. Selena Gomez tendrá poco que decir si JB mantiene su comportamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario