Justin Bieber ordena cárcel para senadora estadounidense


Todo se debe a que Bieber no está de acuerdo con una nueva ley de derechos de autor que la senadora Klobuchar ha propuesto. La propuesta convierte en delito la transmisión por Internet de material protegido bajo la ley de derechos de autor. Bieber se expresó en contra de la medida en una entrevista de radio.

Justin Bieber añadió que le gusta mucho cuando sus fans se graban cantando sus canciones las cuales son protegidas por la ley de derechos de autor y las publican en la red social "YouTube". La propuesta de la senadora Amy Klobuchar convertiría en delito el simple e inocente hecho de publicar un video de uno mismo cantando una canción de su artista favorito.

Lamentablemente la senadora Amy Klobuchar no tiene sus prioridades en orden, ya que este tipo de acción solo pretende coartar las libertades de los ciudadanos que en nada afectan la seguridad de la población. En estos momentos tenemos problemas más graves como lo son el desempleo, la desigualdad y la discriminación como para estar pendientes de controlar lo que los ciudadanos hacen en la privacidad con su computadora para divertirse.

Las carreras de muchos artistas como la del mismo Bieber comenzó cuando publicaron videos cantando en "YouTube". ¿Estás de acuerdo con dicha medida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario