
Con eso de "ver la ciudad", el cantante de 17 años se refería a lo que pudo oberservar desde un helicóptero, medio en el que hizo sus traslados aeropuerto-hotel, hotel-estadio y estadio-hotel.
Sin embargo, y si sus bulliciosas fans lo permiten —aún hay varias en las afueras del Hotel W—, el intérprete de "Baby" corregiría la falta durante este domingo, dando un paseo por algunas zonas de la capital, antes de viajar hacia Lima esta noche.
Hasta ahora se desconoce el destino que tomaría Bieber en su paseo, aunque en días previos se ha hablado de restoranes (salida que el cantante suele hacer en las diversas ciudades que visita) y el pueblo artesanal de Los Dominicos, que pese a ser visitado previamente por figuras Miley Cyrus, hoy se aleja como alternativa, al ubicarse como foco de conflicto en la previa del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo.
De no concretarse el paseo, Bieber pasaría el día en el hotel, antes de viajar esta noche con rumbo a Lima, última estación sudamericana de su gira "My World".
El canadiense se presentó anoche en el Estadio Nacional, donde desató una de las mayores veladas de euforia juvenil e infantil que se recuerden en los eventos realizados en Chile.
No hay comentarios:
Publicar un comentario