Justin Bieber desató la euforia de un repleto Estadio Nacional

 Todos los chillidos que pudieron escucharse en las horas previas al concierto de Justin Bieber, tanto en el Hotel W como en el Aeropuerto de Santiago, quedaron reducidos a la mínima expresión esta noche, cuando el canadiense concretó su esperado debut en Chile.

Ante un Estadio Nacional repleto con 55 mil personas, la mayoría menores de edad y varios padres sacrificados, el cantante de 17 años ofreció un colorido concierto, el único que realizará en Chile como parte de su gira "My world".

Pasadas las 21:00 horas, el novio de Selena Gomez dio inicio a un show en el que combinó canto y baile, además de éxitos tan difundidos como "Baby" y "Never say never".

Al finalizar, el cantante se mostró complacido por la respuesta del público nacional. A través de su cuenta en Twitter, y apenas terminado el concierto, Bieber contó que:


 "esta noche, las fans de Chile llevaron pancartas diciendo 'eres fuerte', durante 'Down to Earth'. Gracias. Ustedes me hacen fuerte, gracias!".

Además celebró que todos cantaran "Mistletoe", aún no editada, y luego escribió en español "CHILE!! TE AMO!!! GREAT SHOW!!".

El canadiense también contó que conoció a la chilena Ana Weissbrot, de 13 años, una "belieber" que preparó un videocontando cómo la máxima bieberiana "Never say never" y el gusto por el cantante, la han ayudado en su lucha contra el cáncer.

Bieber dejaría el país este domingo por la noche, por lo que se espera parte de las escenas de euforia y devoción vistas desde el viernes, se repitan durante esta jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario