Hasta amenazas de muerte provoca visita de Justin Bieber a Latinoamérica


Justin Bieber es el adolescente del momento. A tres días de que aterrice en Chile en vuelo privado para presentar su disco "My world 2.0." el sábado en el Estadio Nacional, el cantante va dejando una estela de corazones rotos, polémicas y momentos memorables para las fans.
Por ejemplo, en Argentina -donde Bieber ya se encuentra allá y debutará mañana- el conductor de televisión Mariano Peluffo se burló de la entrevista que le hará Susana Jiménez, provocando la ira de las "beliebers", como se hacen llamar sus seguidoras que hacen guardia en el hotel, esperando algún gesto de su héroe.
"Ya me imagino la entrevista: «¡¡¡Qué lindooo!!! ¡Y qué flaquitooo!», y el otro con el jopo inmutable y cara de muñeco de porcelana", escribió en Twitter.
"¡Me voy del país! Le dije a Shastin y ya salen todos a decirme que lo escribí mal... Se ve que la ironía aparece en la post adolescencia", concluyó.
Amenazan de muerte a "Justin Bieber peruano"
Más delicado fue lo que le sucedió a Alejandro Avilez, el "Justin Bieber peruano". Su manager aseguró que recibió amenazas de muerte "por teléfono y redes sociales".
"No sé cómo lo consiguieron porque era su celular. Le decían que se deje de tonterías, que con sólo parecerse a Justin no iba a llegar a nada, que lo odiaban, que iba a morir", contó el representante.
Nada raro, considerando que las fans están muy sensibles debido a que su ídolo también ha recibido amenazas. De hecho, han organizo por Twitter cadenas de oración para que nada malo le pase a Bieber, que actuará en Lima luego de su show en Chile.
Quiere grabar música cristiana con Marcos Witt
En una entrevista radial, Justin aseguró que quiere grabar con el reconocido cantante evangélico Marcos Witt. Éste se mostró sorprendido ante la declaración y reconoció la valentía del adolescente al reconocerse como cristiano.
"No lo conozco, tenemos amigos mutuos... Me alegra mucho que él es público en su fe en Cristo Jesús, eso me da mucha alegría, y que no tiene pena (vergüenza) en decirlo públicamente", señaló Witt, quien es también pastor de una iglesia de Houston, Texas.
"Estoy admirado con cómo este jovencito ha tomado la imaginación de toda una generación. Me admira su pasión, su disciplina, su entrega por hacer las cosas con excelencia, realmente es admirable ese muchachito".
Le dice "mamacita" a Selena Gomez
Justin Bieber aparentemente se toma las cosas con calma. Su novia, la cantante Selena Gomez, ayuda a centrarlo e incluso le ayuda a aprender español (su padre es mexicano). De hecho, Bieber le llama "mamacita" en español.
Pero lo que más sorprende es cómo la relación de pareja -próxima a cumplir un año- ha pasado de lo privado a lo público.
En una entrevista, Justin declaró que "no estaría con alguien si no estuviera enamorado... Somos una pareja joven que disfruta del tiempo que pasamos juntos". Sin embargo, todo indica que no viajará acompañando a su novio en la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario