A pesar de que no tiene un ápice de privacidad y sus seguidores tratan de romper sus puertas, Justin Bieber tiene la mejor actitud hacia Beliebers! No cambiaría nada!Justin Bieber tiene muy posiblemente los fans más agresivo y obsesionado en el mundo.Dondequiera que vaya, miles de acérrimos siguen Beliebers, que tiene que llegar a ser abrumadora y muy viejo rápidamente. Sin embargo, tengo que dar apoyos a la estrella pop de 17 años de edad, para no poner en guardia cuando se trata de sus seguidores.Durante su entrevista con MTV tras el estreno de su "muérdago" de vídeo, Justin se le preguntó sobre sus fans de América del Sur en particular. El entrevistador describe las miles de chicas gritando que rompieron las barricadas en varios hoteles de Justin y le preguntó a Justin si alguna vez deseos de alejarse de toda la atención, aunque sólo sea por un rato.
Justin podría tener consecuencias muy fácil de decir, "Sí, hombre. Es duro a veces. Me encantan, pero a veces me gustaría poder volver a ser un niño por un día. "Probablemente me habría dicho eso. Vaya, una cosa es ser famoso, pero es una cosa completamente distinta de ser BIEBER.
Sin embargo, Justin se limitó a sonreír y se acercó con la mejor respuesta nunca. "No quiero nada", dijo, simplemente. "Mis fans son perfectos tal como son."
¿Y sabes qué? Yo le creo. A pesar de que he visto a periodistas Justin desaire en múltiples ocasiones, siempre se sale de su camino para sus fans.
Conocí a Justin hace casi dos años en su concierto gratuito para Radio Disney en el Citadel Outlets, en Los Angeles. Los fans comenzaron a hacer daño a causa de la multitud enorme de personas y la falta de seguridad en el evento. A pesar de que todavía no era el veterano que se ha convertido hoy en día, Justin dejó a su concierto y exigió que todos se comportan antes de continuar. Después del show, Justin insistió en que las niñas que se vieron afectadas se trajo de vuelta a su encuentro, tomar fotos y conseguir autógrafos. Durante dos horas, lo veo de primera mano hablar con sus fans uno a uno time.Justin debe haberse agotado después de la dura prueba (sólo tenía 15 años!), Pero aún así pone a sus fans en primer lugar - y es una actitud que ha mantenido desde entonces.
Justin, a pesar de que ha crecido de manera exponencial en una de las más grandes celebridades del mundo, es refrescante ver como tierra a la que he estado en lo que respecta a su Beliebers. Sigan con el buen trabajo ... que se merece todo el éxito que hemos logrado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario