Entrevista para Access Hollywood


El re-grabación de Mariah Carey "All I Want For Christmas Is You:" Sí, eso fue alto. Pero lo muelen a cabo y se lo bajó ".

En dar a su pueblo natal: "Yo recuerdo haber crecido no tener mucho, sobre todo alrededor de la Navidad. Teníamos que conseguir la materia del banco de alimentos, por lo que una de las organizaciones benéficas que estamos ayudando es el banco de alimentos en mi ciudad. Quiero que cada uno de mis fans que sienten que están ayudando al mundo de alguna manera. Y ser el de influir en ellos para hacer eso, eso es algo positivo que puedo hacer con lo que Dios me ha dado. "

Gerente de Justin, Scooter Braun, la comparación de la fama de Justin a The Beatles: "todo el bombo y los niños corriendo por la calle gritando, se pierde la oportunidad de decir que esto empezó por la música. Este álbum le permite que la música hable por sí mismo. No quiero hacer comparaciones, pero no había una banda durante la invasión británica que había chicas gritando en ellos. Creo que usted sabe que estoy hablando. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario